Crédito de vivienda: nunca fue tan fácil tener casa propia

Una casa propia es tranquilidad. Por eso es que desde Comfenalco Antioquia apoyamos a nuestros afiliados con el crédito de vivienda que permite convertir en realidad uno de sus más grandes sueños. 

Después de dos años de matrimonio, Emilio y Sara desean tener una vivienda propia. Quieren un hogar en el que puedan criar a sus hijos y construir los recuerdos más hermosos de sus vidas. Afortunadamente, Emilio está afiliado a Comfenalco y puede aplicar a nuestro crédito de vivienda. 

Después de informarse en nuestro sitio web y recibir orientación de uno de nuestros asesores, Emilio y Sara dieron el primer paso para cumplir su sueño. 

Modalidades de créditos y beneficios

Para nosotros es muy importante que la familia de Emilio y Sara, y todas las del departamento, pueda tener una casa propia, por lo que ofrecemos diferentes opciones que se ajustan a cada hogar. Para todos, el monto máximo es de 150 SMMLV y un plazo máximo de pago de 180 meses (15 años). 

Todos los tipos de residencias establecidas por el Ministerio de Vivienda son elegibles:

Uno de nuestros más grandes beneficios es que las tasas de interés son fijas por toda la duración del crédito y son más bajas que las de otras entidades financieras. Incluso, para muchos es más económico pagar la cuota del crédito que un arriendo que incrementa cada año. 

Además, otros miembros de la familia con ingresos demostrables, como hijos, hermanos o cónyuges, serán tenidos en cuenta para el crédito y podrán apoyar el pago de las cuotas.

Acompañamos a nuestros afiliados en todo el proceso, incluyendo estudio de títulos, visita técnica, inspección de las condiciones del inmueble y escrituración.

Requisitos para acceder al crédito de vivienda

Además de ser afiliado a Comfenalco Antioquia, Emilio debe cumplir una serie de condiciones para poder aplicar al crédito:

Foto 1: Emilio y Sara recibieron su crédito y a las pocas semanas ya se estaban instalando en su nuevo hogar. 

En Comfenalco Antioquia te damos una mano para que tengas tu casa propia, tú encárgate de construir tu hogar a partir del amor y de los buenos recuerdos.