En Comfenalco Antioquia nos acercamos al corazón de las familias, conocemos sus historias y cumplimos su sueño de conocer el mar ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!
Conocer el mar es sumergirse en aromas, colores y paisajes deslumbrantes. Es la oportunidad para descansar y crear momentos inolvidables. Sin embargo, muchas familias no logran cubrir este tipo de viajes por su alto costo y la prioridad que deben darle a otros gastos cotidianos.
En Comfenalco Antioquia estamos convencidos de que los espacios de recreación contribuyen al bienestar físico y emocional. Nos permiten construir vínculos, conocer nuevos lugares, emocionarnos y atesorar recuerdos que nos acompañarán toda la vida. Sin duda, conocer el mar es un momento incomparable, por eso queremos que todos nuestros afiliados tengan la posibilidad de cumplir este sueño.
Destacado: Este año, gracias a Mi primera vez en el mar, 160 personas del departamento hicieron su sueño realidad.
Mi primera vez en el mar es una apuesta por el turismo social, sostenible e incluyente. Con ella tenemos como objetivo promover espacios de bienestar para que las personas con pocos recursos económicos puedan acceder a una experiencia mágica.
Desde nuestra Agencia de Viajes elegimos tres destinos que le permitirán a los beneficiarios del programa disfrutar de un viaje memorable e inspirador:
Santa Marta
San Andrés
Coveñas
Este viaje es posible gracias a los excedentes de las Cajas de Compensación que contribuyen al desarrollo de los distintos programas sociales. No tiene ningún costo e incluye múltiples actividades y beneficios, entre ellos: alojamiento, tiquetes, alimentación, tours, excursiones en lancha, acompañamiento de guía, integraciones, seguro de viaje y tarjeta de asistencia médica.
Experiencias que nos llenan de alegría
‘’El 1 de agosto, iniciando la semana con mil responsabilidades y cosas en la cabeza, el ITM y Comfenalco Antioquia me dieron los buenos días con la noticia de un viaje todo pago para dos personas a Santa Marta titulado Mi primera vez en el mar.
Por primera vez vi la salida del sol más cerca de lo que nunca imaginé, caminé por la orilla de un majestuoso mar azul en cuatro ubicaciones distintas,cada una más hermosa que la anterior. Por primera vez nadé con peces, contemplé paisajes similares a los que se ven en televisión, vi caer las gotas de lluvia sobre el mar. Por primera vez dije sí a todas las aventuras que me propusieron vivir. Durante cinco días salí del papel de empleada, estudiante, mamá, terapeuta ¿Y saben qué pasó? ¡Fui una persona feliz!
Todas esas primeras veces, mis emociones y más atesorados recuerdos sobre Santa Marta, el mar y viajar en avión se lo debo infinitamente a Comfenalco Antioquia’’.
Vanessa.
‘’Esta experiencia es algo que es imposible describir. Se siente muy agradable porque es mi primera vez en este lugar y todo ha sido muy bonito. Me gustó estar cerca del mar y compartir. No lo voy a olvidar, son momentos que uno se lleva en el corazón para siempre’’.
Lina.
‘’Sentí una inmensa alegría al conocer el mar. Lo que más me gustó fue conocer personas nuevas. Tuvimos integraciones, hubo buen ambiente y mucha armonía como si fuéramos familia. Le doy gracias a Comfenalco porque hizo una gestión muy bonita con los empleados al darnos el premio de conocer el mar’’.
Guillermo.
¿Cómo puedes conocer el mar con Comfenalco Antioquia?
El requisito más importante para acceder a este programa es no conocer el mar, pertenecer a las empresas afiliadas de Comfenalco Antioquia y ser afiliado categoría A y B. No requiere un registro o postulación, ya que desde la Caja elegimos a las personas mediante un proceso coordinado con los colaboradores.
Este año, gracias a Mi primera vez en el mar, 160 personas del departamento hicieron su sueño realidad. Seguiremos trabajando para generar más oportunidades y aportar bienestar en nuestra comunidad.